martes, 28 de agosto de 2012

DEPORTES


XIMENA GAVIRIA
Patinaje





El patinaje es una actividad recreativa y deportiva que consiste en deslizarse sobre una superficie regular mediante unos patines colocados en los pies. Se puede dividir, atendiendo a la superficie utilizada para patinar, en dos grandes categorías





http://www.youtube.com/watch?v=znFIZ2SRkkA

-Me gusta este deporte por que me ayuda a fotalecer mi cuerpo y, me encanta tener mis piernas y mi cuerpo en un buen fisico.




LINA DUQUE
Tenis





El tenis es un deporte que se practica en un terreno llano, rectangular, dividido por una red intermedia, al que se le llama pista.2 Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles) jugando con raquetas y pelotas y consiste en golpear la pelota con la raqueta para que vaya de un lado al otro del campo pasando por encima de la red.3



http://www.youtube.com/watch?v=fkcwB7JD9Kw

-por que es un juego muy interesante para la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario